Esta idea empezó con mi primer embarazo, tenía muchas consultas como mamá primeriza y ademas quería anotar todo y cada cosa para no olvidarme. Mientras buscaba libros sobre maternidad, tenía en mente uno en particular, uno que fuese para completar con las etapas del embarazo, pero no encontré exactamente lo que buscaba… cuando me preguntaban que tipo de libro quería, respondía: “quiero un libro como el del bebé para completar, pero sobre el embarazo”, como si fuese “el diario del embarazo”… “El diario de mi embarazo. ” Los que conseguía no eran exactamente como buscaba, no eran ni dinámicos, ni entretenidos.

Como no encontré alguno similar a lo que buscaba, empecé a armarlo mientras que mi embarazo transcurría; leía foros y libros de embarazo, crianza y lactancia, consultaba con médicos, me baje todo tipo de aplicaciones que encontré y así fue como según mis necesidades y dudas y las dudas y necesidades de otras mamás embarazadas, empecé a armar las páginas de este proyecto.

Nació mi primer hijo unos días antes de navidad del 2014 y mis tiempos se acortaron. Entre ser mamá y el trabajo, el libro quedó a un costado y así fue como me encontré después de 4 años, 2 hijos en casa y una hija en la panza con el libro terminado y listo para poder compartirlo con quienes tengan la misma necesidad de documentar y compartir su embarazo para transformarlo en un recuerdo para toda la vida.