El Comienzo del proyecto

Esta idea empezó junto con mi primer embarazo en el 2014 buscando libros… tenía en mente uno en particular, uno que fuese para completar y poder el seguir mi embarazo, pero no encontré exactamente lo que buscaba… cuando me preguntaban que tipo de libro quería, respondía: “quiero un libro como el del bebé para completar, pero sobre el embarazo”. como no encontré ninguno que me gustara, empecé a armarlo a medida que mi embarazo se desarrollaba. Leía foros, consultaba a médicos, leía libros de embarazo, me baje todas las aplicaciones que encontré y así fué como según mis necesidades y dudas y las dudas y necesidades de otras mamás embarazadas, empecé a desarrollar este libro para completar.

Necesitaba transitar mi embarazo para poder desarrollar el libro y entender la experiencia de un embarazo, aunque pronto fui descubriendo que cada embarazo es diferente, por ellos el libro debía poder adaptarse a todas las las embarazas de la mejor manera posible. Mientras trabajada en el libro nació mi primer hijo y con esta nueva etapa mis tiempos se acortaron, entre ser mamá y el trabajo el libro quedó a un costado.

Así fue como me encontré después de 4 años, 2 hijos en casa y una en la panza con el libro terminado y listo para poder compartirlo con quienes tengan la misma necesidad de documentar y compartir su embarazo para transformarlo en un hermoso recuerdo para todo la vida.

Preguntas Frecuentes

t

Pregunta 1

Respuesta

t

Pregunta 2

Respuesta